Slider5.jpg

MasterClass: Vive tus Sueños

Aprende cómo materializar tu visión, alentar tu compromiso y encontrar tu proposito

Muchas personas no logran alcanzar su potencial porque sus sueños no pasan de ser hipotéticos. ¡Vive tu sueño! transforma tu sueño de algo etéreo a algo alcanzable. Aprende cómo materializar tu visión y alentar tu compromiso.

QUIERO LOGRAR MIS SUEÑOS

Cuando el sueño es correcto para la persona y la persona es la correcta para el sueño, los dos no pueden separarse el uno del otro.

...Junio 18...

ATREVETE A SOÑAR

QUE HACERS PARA LOGRAR TU SUEÑO.
Woman in the Beach
  1. Estar dispuesto a apostar a ti mismo. Puedes tener éxito si nadie más cree en ti, pero nunca tendrá éxito si no crees en ti mismo.

  2. Dirige tu vida en lugar de aceptar tu vida: Toma las decisiones correctas y administra esas decisiones a diario. El poder de elección es el mayor poder que posee una persona.

  3. Ama lo que haces y haz lo que amas. Las personas exitosas, aquellos que ven y aprovechan sus sueños, aman lo que hacen y hacen lo que aman. Permiten que su pasión y talento los guíen ¿Por qué? Porque el talento, el propósito y el potencial siempre van de la mano.

  4. No te compares a ti mismo ni a tus sueños con los demás: Cuando te comparas con los superiores, te sientes inferior. Cuando te comparas con los inferiores, te sientes superior. Cuando dejas de compararte con los demás, te sientes fortalecido. El éxito es hacer lo mejor que puedes con lo que tienes donde sea que comiences en la vida.

  5. Cree en tu visión para el futuro, incluso cuando otros no te entienden. No eres un accidente. estás aquí por una razón.

Tourist

UNA COSA ES TENER UN SUEÑO. OTRA COSA ES HACER LAS COSAS NECESARIAS PARA LOGRARLO.

No dejes tu sueño al azar. Las 10 preguntas poderosas, aunque directas, formuladas en "Vive tu sueño" aumentarán las probabilidades de que tu sueño se convierta en realidad. Debes participar en el proceso. Cuánto tiempo lleva depende de ti.

La cantidad de tiempo se verá afectada por cuán consciente seas de ti mismo, cuán honesto seas con respecto a tus fortalezas y debilidades, tu historia y la cantidad de tiempo y energía que ya le has dado al tema en el pasado. ¿Pero acaso tu sueño no lo vale? Cada día: "Mi sueño lo vale"