El mundo necesita ese talento especial que solo posees

Atrévete

Llénate de fuerza, claridad y de vida.

 

Te acompaño en tu viaje personal y profesional comprendiendo tus emociones y superando miedos.
Vuelve a creer en tí.

¿Por qué es importante Cree en ti?

Porque al hacerlo irradias energía, vitalidad, serenidad, equilibrio, alegría, fuerza, eres un ejemplo e inspiras.

Cuando Crees en ti, contagias al resto. En tu trabajo, en tu proyecto, a tu familia, a tu pareja, a tus amigos, clientes, a tu equipo... ¿Y qué sucede? Crees en los demás: las personas quieren estar contigo, quieren tus servicios, quieren formar parte de tu equipo, quieren que seas parte de su vida, te escuchan, te valoran, te aprecian y tú te sientes feliz, centrado y útil.

Mira a tu alrededor y observa tu realidad: tu trabajo, tus amigos, tu entorno… míralo todo.

 

Vives el resultado de las decisiones que tomaste ayer, hace una semana, un año, 3 años… todo lo has creado tú a través de tus decisiones.

Impactar en ti mismo es conocerte, comprenderte, aceptarte y tener la valentía de elegir vivir tu vida a tu manera; la que te hace feliz y te lleva al equilibrio interior.

“Tu realidad es un reflejo de tu mundo interior. En lo que crees, creas.”

Coaching, Mentoring, Formación y Liderazgo.

Quienes ya han trabajado conmigo

ATRÉVETE A CREER A CREAR Y A CRECER

MENTORING PARA COACHES Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES
FORMACIONES Y DESARROLLO PERSONAL

Oliver es considerado como una persona dinámica, y conocido internacionalmente por ser un conferencista carismático y de mucho alcance debido a la diversidad en sus temas y la manera en que presenta los mismos, es así como logra cautivar audiencias de todas las edades.

 

Dentro de su haber, Oliver posee una licenciatura en teología del Instituto Teológico del Pacífico y Consejería Juvenil de la universidad de Hartford. Posee una Maestría en Psicología del Desarrollo en la Universidad de Denver en USA y una en Coach de vida de la Universidad del Caribe en curazao.  

 

En el 2015, Oliver crea el Instituto para el Desarrollo Humano Lamber, con el firme propósito de ser tu plataforma de capacitación y proyección en el mercado al nivel más alto. Lamber se posiciona como pionero en Iberoamérica implementando la formación integral en el manejo del mercadeo y el “Personal Branding” con el solo propósito de garantizar el éxito y el posicionamiento de sus egresados.

En el 2018 se posiciona dentro de los 50 autores iberoamericanos de mayor venta en Amazon con el “Libro Fortaleza Mental, ¿cómo adquirirla?

 

En la actualidad trabaja como Master Coach Trainer y Conferencista del Instituto para el Liderazgo de John Maxwell desarrollando modelos de acompañamiento y emprendimiento bajo la filosofía aplicada en 15 reglas irrefutables del éxito y Cree Crea y Crece.

Si quieres que Oliver imparta una ponencia en tu empresa o evento,

TODOS los derechos reservados © 2017 by OliCoach